Mudanzas > Mudanzas Barcelona > MUDANZAS J. VENTOS

Mudanzas Barcelona

MUDANZAS J. VENTOS es una empresa de mudanzas fundada en el año 1919, especializada en mudanzas en la capital y en la provincia de Barcelona.

MUDANZAS J. VENTOS

Comparte esta información:
Share |

MUDANZAS J. VENTOS es una empresa de mudanzas fundada en el año 1919, especializada en mudanzas en la capital y en la provincia de Barcelona.

MUDANZAS J. VENTOS realiza servicios de mudanzas en Barcelona.
Transportes, Mudanzas internacionales, Mudanzas de pisos, Mudanzas de pianos, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de empresas, Mudanzas de chalets, Guardamuebles, Embalajes y Alquiler de montamuebles.


Calle Villarroel, 76 y 80, 08011 - Barcelona (Barcelona)

  • Transportes
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas de pianos
  • Mudanzas de oficinas
  • Mudanzas de empresas
  • Mudanzas de chalets
  • Guardamuebles
  • Embalajes
  • Alquiler de montamuebles

MUDANZAS J. VENTÓS una empresa familiar que desde 1919 trabaja para la satisfacción de sus clientes. En esta tercera generación, el cliente continúa siendo nuestra principal ocupación por lo que seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio de mudanzas.

El trabajo de J VENTÓS está avalado por las distintas generaciones de clientes que han ido confiando a lo largo de los años en nuestro trabajo y dedicación. Por nuestra larga experiencia, somos expertos tanto en la mudanza de viviendas particulares como en la de oficinas.

Disponemos de personal especializado y con una amplia experiencia. Además, contamos con una flota de vehículos apropiados para cada situación y le ofrecemos materiales de primera calidad para asegurar que nada falle en su mudanza. Y para que todo resulte satisfactorio, cuando proceda, visitaremos previamente el domicilio de nuestros clientes para anticiparnos a las posibles eventualidades que puedan surgir así como para dar asesoramiento y orientación

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo desmontaje-montaje, servicio de embalaje en general, colocación de objetos decorativos, etc…

Para la tranquilidad en su mudanza, contacte con nosotros.

SERVICIOS DISPONIBLES:

MUDANZAS

* Servicio de elevador-montamuebles
* Mudanzas de domicilios particulares, oficinas, empresas
* Montaje y desmontaje de mobiliario
* Servicio de mudanza local y nacional

GUARDAMUEBLES

* Instalaciones propias
* Vigilancia las 24 horas

Quedamos muy contentos con la mudanza, el personal fue muy atento y pese a los trastornos de una mudanza llegobtodo din problemas.
Me he mudado por dentro de Barcelona y han realizado y han echo el traslado de forma rápida y efectiva.
Tu opinión nos interesa mucho.

Si has contratado alguna empresa de mudanzas a través de nuestro directorio nos gustaría mucho saber tu opinión sobre cómo han realizado el trabajo. Si la recomendarías, si deberían mejorar algún aspecto, si no la volverías a contratar nunca más,…
Esta valoración ayudará a otros usuarios de demudanzas.es para tomar una mejor decisión a la hora de contratar una empresa para hacer su mudanza.

Gracias por adelantado.
Esperamos tu valoración.

*Nombre:
Valoración:
*Opinión:
Recargar
Código:
 

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu presupuesto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe aquí tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarán:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
Recargar
Código:
 

Principales busquedas