Inicio > Noticias

Noticias Mudanzas

Mudanzas Crespo


Mudanzas Crespo es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Pertenece a FEDEM, OCEM y FEDEMAC, prestigiosas organizaciones del sector de la mudanza y de los transportes en general a los que no se pude pertenecer si una empresa no cumple con unos estándares de calidad determinados. Su seriedad al afrontar y evitar cualquier riesgo innecesario al cliente le ha llevado a ofrecer los seguros necesarios y a adherirse a Arbitraje de Consumo.

Esta seriedad de las Mudanzas Crespo en las mudanzas nacionales también rige en las mudanzas internacionales . Sus rutas tienen su origen en Madrid (ciudad en la que llevan trabajando más de 30 años) o en cualquier punto de España con destino a la Unión Europea (también realizan rutas periódicas a Londres, Berlín y París) y América.

Gestionan la mudanza internacional en su totalidad y ofrecen todos los servicios imaginables a los clientes más exigentes. Un valor añadido es el cuidado y personalizado embalaje de objetos que llevan al extremo en el caso del embalaje internacional, asegurando que los objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

El presupuesto es totalmente personalizado ya que el comercial se desplaza al domicilio del cliente para calcular los gastos, asesorar sobre el modo más efectivo de llevar a cabo una mudanza internacional, informan sobre qué artículos no se pueden trasladar y cuáles pueden estar sujetos a impuestos especiales.

Son presupuestos ajustados ya que cuentan con acuerdos con otras compañías para aprovechar los viajes por mar, abaratando considerablemente los costes. Asimismo, realizan ofertas especiales a empresas que deban trasladarse al extranjero.

Mudanzas internacionales con todas las garantías, ya que ofrecen un seguro con una cobertura puerta a puerta que cubrirá cualquier problema imprevisto que pudiera ocurrir durante el envío y realizan un inventario valorado para formalizar la póliza.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas