Inicio > Noticias

Noticias Mudanzas

Siete grandes mudanzas corporativas en Madrid.


Aprovechando la gran oferta disponible y los bajos precios del mercado de oficinas ha hecho que en el primer trimeste de este año se contratasen en Madrid 152.000 m2 de oficnas, según la consultora Aguirre Newman.
Grandes empresas, como Vodafone o Iberia ven ahora la posibilidad de asegurarse espacios a rentas muy asequibles y se han mudado en estos primeros meses del año, tendencia que será emulada por empresas similiares e, incluso, de menor tamaño.

Las 7 mayores mudanzas corporativas de Madrid.

Vodafone ha cerrado un alquiler en Avenida América, 115 de más de 50.000 metros, donde creará un complejo con cinco edificios de cinco plantas " con un diseño moderno, seguro y tecnologicamente avanzado".

Iberia abandona sus oficinas en Velazquez para instalarse en un edificio de más de 16.000 en el 49 de Martinez Villergas.

La Agencia Efe se traslada al edificio Genésisen en la Avenida Burgos desde sus tradicionales oficinas de Espronceda, 32.

Amper ha aquilado 6800 metros en el CTS Siemens de Madrid, Centro Tecnológico y de Servicios Siemens.

Adeslas ocupará 4900 metros, repartidos en cuatro plantas, en Torre Cristal, el edificio propiedad de Mutua Madrileña situado en el complejo Cuatro Torres.

Saint Gobain, abandona sus oficinas en Castellana 77 y se traslada al 132 de Pricipe de Vergara, donde ha alquilado 4.300 metros de oficinas.

Abertis ha alquilado los 4128 metros de la antugua sede de Allianz Seguros en el 3 de Paseo de la Castellana para centralizar sus equipos de Madrid en una única sede.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas