Mudanzas > Mudanzas Barcelona > Nova Ibaltra Mudanzas

Mudanzas Barcelona

Realizamos todo tipo de mudanzas en Barcelona. Máxima profesionalidad y garantía. Presupuesto sin compromiso

Nova Ibaltra Mudanzas

Comparte esta información:
Share |

Realizamos todo tipo de mudanzas en Barcelona. Máxima profesionalidad y garantía. Presupuesto sin compromiso

Nova Ibaltra Mudanzas realiza servicios de mudanzas en Barcelona.
Vaciado de pisos y locales, Traslados, Transportes, Portes, Mudanzas internacionales, Mudanzas de pisos, Mudanzas de pianos, Mudanzas de oficinas, Mudanzas de empresas, Mudanzas de chalets, Movimientos internos, Guardamuebles, Embalajes, Cajas para mudanzas y Alquiler de montamuebles.


Calle Gutenberg, 14-16 pol.Ind sud, 08754 - Papiol (El) (Barcelona)

  • Vaciado de pisos y locales
  • Traslados
  • Transportes
  • Portes
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas de pisos
  • Mudanzas de pianos
  • Mudanzas de oficinas
  • Mudanzas de empresas
  • Mudanzas de chalets
  • Movimientos internos
  • Guardamuebles
  • Embalajes
  • Cajas para mudanzas
  • Alquiler de montamuebles

En Nova Ibaltra diseñamos y coordinamos su mudanza desde el primer momento. Le asesoran y ponen a su disposición los mejores medios materiales y técnicos para garantizar un traslado excelente de sus muebles y enseres.

Desde 1977 gestionamos mudanzas nacionales e internacionales en colaboración con partners extranjeros de gran prestigio. Nuestra experiencia es señal de garantía y confianza para que su traslado sea perfecto en todos los sentidos y a precios competitivos. Su traslado estará en las mejores manos.

Muy contenta con el servicio recibido, con el miedo que yo tenia, me vinieron unos chicos muy profesionales, discretos y trabajadores. Todo ha salido a la perfección y en el tiempo previsto por la amable persona que me vino a visitar. Lo recomiendo de verdad. Precio calidad correctisimo.
Maravoilloso trabajo. Profesionales y muy serios, de toda confianza. Personal especializado. Muy delicados en el trato conmigo.Sin duda los recomendare en mi circulo de amistades. He acertado al escogeros !
un equipo excelente de profesionales bien cordinados y eficacia en el trabajo desempeñados se nota mucho la profesionalidad




Bei unserem Umzug von Barcelona nach Frankfurt hat mit Novaibaltra alles vorzüglich geklappt! Vielen Dank an das Team von Nova Ibaltra für die schnelle und sichere Abwicklung, wir empfehlen Sie gern weiter.

Ihre M.L.
Nova Ibaltra nos ha ayudado en todo momento, resolviendo nuestras dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil de lo que creíamos que sería un traslado, el mismo día de la mudanza ya pudimos dormir en nuestro nuevo piso!! Equipo muy profesional y que realiza un excelente trabajo. Todo un acierto haber decidido que Nova Ibaltra se ocupara de nuestra mudanza.
Estimado Jose,

quisiera darte las gracias por vuestro buen trabajo de ayer durante la mudanza de mis suegros, que han quedado encantados. También para mi ha sido muy positivo poder veros "en acción" ya que ha reforzado mi sensación de que nuestra Empresa de Muebles está en buenas manos.

Enhorabuena!
Después de buscar una empresa seria y cualificada encontre NOVAIBALTRA, nunca habíamos trabajado con esta empresa, pero sinceramente para todas las personas que lean el presente mensaje, les recomiendo su contratación en un dia me trasladaron todos los muebles, accesorios..etc a las nuevas oficinas que tenemos en Barcelona. Nada que ver con otras empresas de mudanzas que habíamos contratado antes. Gracias Novaibaltra por ayudarnos!!Excelente profesionalidad!
Saludos.
Contraté una mudanza con esta empresa y estoy muy contenta con el servicio que nos han ofrecido. Rápidos y eficaces.La recomiendo¡¡
Contratamos una mudanza con esta empresa y quedamos muy contentos con el trabajo realizado, rápidos y eficaces

Hola Sra. Díaz,

Soy Lola, la hija de la Sra. E. del Colegio de Barcelona.

Le escribo este email para agradecerle su atención y comentarle que el Sr.A, Steger de la empresa Z-movers ya se ha puesto en contacto con migo.

Muchas gracias por todo :)

Saludos desde Zurich, Suiza
Han realizado una mudanza de forma muy coordinada y rápida.He quedado muy contenta con el servicio.
Son un equipo muy prefesinal.
he realizado otras mudanzas para mi empresa y en este caso me sorprendio su forma de trabo... limpio y muy organizado.
os lo recomiendo SIN duda.
Gracies a l equip de NOVA IBALTRA, SL la mudança va sortir perfecta i sense stress..
tornare a recomenaros!!
Tu opinión nos interesa mucho.

Si has contratado alguna empresa de mudanzas a través de nuestro directorio nos gustaría mucho saber tu opinión sobre cómo han realizado el trabajo. Si la recomendarías, si deberían mejorar algún aspecto, si no la volverías a contratar nunca más,…
Esta valoración ayudará a otros usuarios de demudanzas.es para tomar una mejor decisión a la hora de contratar una empresa para hacer su mudanza.

Gracias por adelantado.
Esperamos tu valoración.

*Nombre:
Valoración:
*Opinión:
Recargar
Código:
 

Escribe aquí tus datos personales y las características de tu presupuesto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe aquí tu pregunta o comentario a esta empresa y pronto te contactarán:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
Recargar
Código:
 

Principales busquedas